Reflejos de Navidad...

No se si estas mirando a ese horizonte
donde esperas verme reflejado en tus sueños
para tenerme en tu corazón siempre presente
recordando esos abrazos de los que fuimos dueños.

Y que el sabor de las bocas se queden prendidos
en el aire de la ciudad donde nos hemos amado
y en el sentir de las pieles cuando estemos dormidos 
volvamos a soñar, con los momentos pasados.

Ahora que nuestros cuerpos se separan
se acerca el reflejo de tu Navidad ausente
y reflejada en la luz de mi mirada
se que siempre me tendrás presente.

Si tengo momentos en que sufro de tu ausencia
cerraré los ojos y te traeré a mi lado
para tener en esta Navidad en la conciencia
tu cuerpo que se pega a mi costado...

Se que nos asaltará esa añoranza
recordando los momentos que vivimos
pero no hay quien me quite la esperanza
de que siempre estará mi amor contigo... 

Gracias por todo crayolita y feliz Navidad.

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

CRAYOLITO GRACIAS A TI POR TODO Y POR TANTO AMOR..
TE AMOOOOOO Y PRONTO DE NUEVO JUNTOS..

Ángel Reyes Burgos dijo...

Gracias vida mía y aprovecho para desearte una feliz navidad, te amoooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...