Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 14 de mayo de 2015

Amor y romanticismo...

Que puede haber para un padre que llene más de satisfacción que la felicidad de un hijo...y como poder agradecer a esa persona que es el pilar donde se sustenta su felicidad...

Tendemos a pensar en las parejas de ahora como carentes de amor y romanticismo, pero al ver esta foto de mi hijo Miguel Ángel y de su novia Lorena, siento que está ambientada en una película romántica al mas puro estilo cenicienta moderna, donde los decorados forman parte de paraísos tropicales y la sonrisa es un equipaje que los acompañan de forma permanente.

Soy muy observador y me entristece ver por las calles a los matrimonios o novios que llevan reflejado en sus rostros el estigma de la indiferencia y en muchos casos de la agresividad clavada en sus pechos que se reflejan a través de sus profundos ojos consumidos por la falta de amor.

Entonces...como no pararme a mirar esta foto y sentir tantas emociones, como no quedar maravillado de esa sonrisa y como no sentirme afortunado como padre el que sea precisamente mi hijo el que disfrute de esa compañía y también no puedo dejar de lado la suerte que tiene Lorena de tener a un compañero tan especial. Me gustaría poder vivir otros veinte años más y tener la oportunidad de que esta foto se actualice en su madurez con tanto amor y romanticismo...

Y que mis ojos os vean...

No hay comentarios :