Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 15 de mayo de 2015

Espérame desnuda...

Espérame desnuda y en silencio
que voy a acercarme hasta tu boca
para soplarte las ansias de mi cuerpo
que en mi piel tu desnudez a mi piel provoca.

Siente el roce de mis dedos suavemente
por tus labios por tus valles y montañas
y suspira cuando llegue hasta tu vientre
y grita cuando llegue a tus entrañas.

Aún no abras los ojos por favor
y disfruta adivinando que te espera
puede que te produzca algún dolor
cuando te muerda de los muslos a tus caderas.

Quiero ver tus estremecimientos
cuando mis labios se unan con tus labios
y mi cuerpo se hunda muy adentro
en la dulce calidez de tu regazo.

Ahora ya puedes abrir los ojos
cuando sientas que mi cuerpo esta temblando
y dos lagrimas se me estén vertiendo
de sentir cuanto te estoy amando...

Ángel Reyes Burgos

2 comentarios :

Leonel Gallegos dijo...

muy bello y apacionado poema me gusta y lo comperto

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Gracias Leonel y perdón por no ver tu comentario ante