Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 25 de mayo de 2015

Regreso del Rocío...

Ya terminando el rocío,
palmas bato por fandangos
haga calor o haga frío
o mis pies estén sangrando.

Una pará en el camino
para bailar sevillanas
tomar una copa de vino
mientras suenan las campanas.

Algo hay en mi tristeza
que es diferente a todas
cuando los pies se me alejan
del Rocío y su pastora.

El tamboril está tocando
y aleja esta pena mía
cuando con gritos y cantando
suenan palmas de alegría.
Ya se está haciendo de noche
apenas se ven las chumberas
y las carretas y los bueyes
se plantan junto a la hoguera.

Hoy tenemos noche larga
buena comida y buen vino
y el rasgueo de guitarra
a la orilla del camino.

Apenas quedo dormido
cuando la guitarra calla
y me siento estremecido
viendo la virgen en mi alma.

Le pido a mi virgen guapa 
que pase este año pronto
que quiero volver junto a ella
para llevarla en mis hombros.

No hay comentarios :