Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 12 de octubre de 2015

Desnúdate de cordura...

En paisajes siderales
y en una cama de ensueño
voy a poner todo mi empeño
para beberte a raudales...

Tocar tu piel sudorosa
cuando excitada te tenga
y no te quede más prenda
que una luz bella y hermosa.

Mis besos se harán tu presente
y mis dedos cascabeles
que suenan con notas suaves
cuando en la boca te bese.
Por que te amo y te quiero
con deseos peligrosos
de quemarme entre tus pechos
mirando con pasión tus ojos.

Y así quisiera tenerte
abrazándote en la cama
sentir tu alma en mi alma
cuando pueda poseerte...

Vente a paisajes soñados
desnúdate de cordura
que quedemos fatigados
con la piel de tu hermosura.


No hay comentarios :