Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 15 de noviembre de 2016

Mi niño está cantando...

En su mente prodigiosa
el niño escucha su canto
el zumbar de mariposas
que le están acompañando. 

Un Sol está sosteniendo
un Do lo esta susurrando
y con el La el corazón
la canción está repasando.

Su madre lo mira orgullosa
su padre le está coreando
y una hermanita preciosa
las palmas le está tocando.
Dos gorgoritos le salen
y la garganta se aclara
dos pinceles como nieve
dos lágrimas se le escapan.

Con las manitas hace señas
los símbolos de los sordos
¨hay si supieras mamá 
que sepas porque yo lloro¨

Aunque yo no pueda hablar
desde dentro de mi alma
yo siempre voy a cantar
aunque no escuches palabras.


No hay comentarios :