Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 3 de agosto de 2017

Despacito

Que delicioso en mis brazos
cuando despacio anochece
y yo despacio te beso
y tus pasiones se crecen.

Que hermosa se pone la noche
cuando las estrellas mirando
corean entre canciones
los besos que me estas dando.

Y las sirenas se asoman
para cantar esa dulzura
que pones sobre mi alma
cuando a los ojos me miras.
Despacito pasa el tiempo
mientras los luceros bailan
y yo pegado a tu pecho
espero la madrugada.

Desde tus hombros resbalan
mis besos hacia tus caderas
y mi mirada te habla
de deliciosas quimeras.

Vamos a meternos despacio
desnudos entre las olas
que el sol no queme los cuerpos
cuando le venza a la aurora.
















Despacito crayolita

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

Despacito entraste en mi alma y te adueñaste de mi corazón..te amo tesoro mio

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Te amo mi crayolitaaaaaaaa, gracias tesoro mio y feliz fin de semana.