La manada...juicio, nuevo caso.

Los rostros sonrientes de estos cinco becerros que componen la manada, son muy diferente en plena juerga, de los tomado por la policía, abajo todo sonrisas dando riendas suelta a ese corazón negro que tienen, porque hay que tener un corazón muy negro para abusar de una joven entre los cincos. Sobre todo ese Manuel Guerrero que es guardia civil que aunque haya manchado el cuerpo, nada tiene que ver con la regla general de sus honorables miembros. 

Un nombre muy apropiado para estas cinco hienas que cazan en manada, violan en manada y realizan sus reportajes en video para presumir de lo hombre que son con sus fechorías sin importarles el daño que hacen a sus victimas.

El juicio contra esta gentuza que termina hoy con las conclusiones donde se les pide 22 años de cárcel, yo desearía para estos individuos que se les aplique la pena máxima que pide la fiscalía y que tengan tiempo de pensar en el daño que le produce a las victimas y a la sociedad este tipo de comportamiento, pues si siguen en libertad con lo jóvenes que son, si no se les reeduca, sus hábitos depredadores con el tiempo se harán cada vez más salvajes y deleznables. 

Algunos tienen ya antecedentes por asuntos similares, pero el que me llama mas la atención, es ese guardia civil que le robó el movil a la chica, Antonio Manuel Guerrero que viendo su foto podría pasar por un San José en una postal del Belén en estas navidades...

No se si teneis hermanas o madres, si es así, ¿Como no podéis sentir vergüenza cuando realizando actos tan salvajes, no pensais que a ellas les puede pasar lo mismo a manos de otras manada de sanguijuelas como la vuestra?.

Se que os vais a comer el turrón más amargo de vuestras navidades, pero mis pensamientos solo estará en desear que la chica agredida se pueda olvidar y que pase unas felices navidades, a vosotros que os den...

Esto lo publiqué el 28 de noviembre y esta misma semana se ha sabido que estos mismos delincuente abusaron de otra joven de 21 años en Pozoblanco, Cordoba utilizando la misma metodología, aunque esta vez se la llevaron a un descampado y abusaron de ella en el coche que la trasportaba...Espero que ya no se libren estos bastardos.  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...