Caminando sobre el reloj...Amor

Caminamos sobre un reloj que lo tengo por enemigo, quizás por ese miedo que tengo siempre de que avance más rápido que nuestros planes, esos que en poco tiempo queremos que se materialice en un encuentro que no sea en la tercera fase. Que sea una realidad estos sueños nuestros en el que miremos juntos las manillas del reloj sin preocuparnos como pasan las horas, porque estamos juntos y puedo mirar a tus ojos.

No es una queja, solo el sentimiento de una realidad que a veces me produce dolor en el pecho, cuando quiero estender la mano para acariciar tu rostro y solo encuentro el vacío de la distancia que nos separa y aunque sea un soñador que a mi lado te traigo, la dulzura de tu piel  la sueño para que se haga realidad... 

Te encuentras tan al norte de tu norte, que me pierdo en el sur de mi sur a distancia inconmensurable, tanta que a un simple mortal parece que este en otra galaxia aunque se que no hay distancia tan grande que una persona enamorada no pueda sortear...porque la realidad es que el tiempo no existe cuando la ilusión permanece imperecedera, la distancia desaparece y los corazones laten al ritmo del tic tac de los latidos del corazón. 

Hoy no te escribo un poema, hoy mi prosa se hace realidad para decirte de otra forma que te amo, que eres mi vida y que mi reloj está parado para que no pase el tiempo hasta que tu boca me de el placer de tu dulzura y mis brazos lo sientas como te atraen hasta mi pecho...después, ya puede correr el tiempo.

Te amo crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

SIEMPRE TIENES MIL MANERAS DE HACERME SENTIR TU AMOR HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI ALMA..GRACIAS MI VIDA POR ESTAR A MI LADO...TE AMOOO

Ángel Reyes Burgos dijo...

Mi vidaaaa lo que te escribo es el resultado del amor que tu me das gracias por estar en mi vida te amoooo 😘 😘

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...