En mi corazón yo llevo...Poema de amor

En mi corazón yo llevo
los clavos de mi tormento
cien cuchillos afilados
gemidos de sufrimiento.

En mi alma la agonía
en mi piel el abandono
por no tener vida mía
tu cuerpo de ningún modo.

Son latigazos en mi cuerpo
los días que no te tengo
los besos que no te doy
y los abrazos que pierdo.
No amanece mi alegría
sin las risas de tu alma
solo tengo tempestades
que agitan mi poca calma.

Y los tornados se vuelven
de pura fuerza rabiosa
y mi corazón se conmueve
y se marchitan mis rosas.

Pero se que hay un mañana
que dancemos abrazados
y los besos de tu boca
me dejaran a ti amarrado...
















En mi corazón crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

NUNCA DEJES DE LLEVARME EN TU CORAZÓN QUE ES MIO..TE ADOROOO

Ángel Reyes Burgos dijo...

Por supuesto que es tuyo aunque lo lleve yo... Te amoooooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...