Esperándote mi amor


Te espere como las flores esperan
la primavera, como las sombras al alba,
como el día espera la noche y...
y No llegaste!

A lo lejos mis ojos vieron aparecer
el aurora anunciando un nuevo día
y yo derramando mis lágrimas
por saberte lejos de mi amanecer.

Los minutos que pasaban lentamente
se ivan llevando mis sueños,
mis esperanzas de verte llegar.

Las velas encendidas sobre la mesa
se consumían poco a poco, como se
consumían mis deseos, mis sueños,
y mi felicidad.

Que tristeza que lo nuestro hoy
termine de una vez.
Ya amanece..... quizás ya no me recuerdes
llevare en mi alma tu recuerdo y mis labios
la añoranza del sabor de tus labios
sobre mi piel.

Sola estoy llorando, sola estoy pensando
que otras noches han de llegar, pero esta
no tendrá fin.
Mi pobre vida estará triste y vacía
sin florecer.

Me quede sola y no quiero pensar
que deberé hacer cuando acabe el día
y el manto de la noche llegue ..... ahí
no sabré quehacer.

De mi dolor tendré que sacar la fuerza
que necesito para vivir.
Te doy las gracias por los momentos
que viví y los sueños que me hiciste sentir.

Todo acabo y tu ya no vendrás,
no se si un día me recordaras
y mi amor va a estar igual, por si algún
día quieres volver.

Mis ojos por todos lados
te buscan por noches y días.
Mi corazón vacío esta y esa es mi realidad.

Maria Alejandra Valdez

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...