Secreta fantasía


Secreta fantasía que guardas en tu piel...que
despiertas el deseo erótico de un sueño a una
realidad íntima en una noche húmeda de placer,
son movimientos sensuales en una ardiente
mirada de una invitación al anhelo de sentir el
calor desnudo de tu cuerpo.

Magia de excitación que transformas en un arte
de ilusión en la revelación de tu piel desnuda en
la invocación de mi piel en un bello abrazo de
ese silencio a nuestro encuentro, llenas lo
espacios de caricias en un baile seductor que
invade mi cuerpo en el calor de tu ser.

Navegas en susurros suaves en mi placer que
con anhelo desea sentir tus palabras divinas que
saben saborear la leche exquisita de mi amor,
me envuelves en la emoción de tu intimidad que
me baña en la esencia de tu aroma con sabor a
miel de un amor puro.


Luis: Luis lczal

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...