Te amo así... sin pedir nada


Estas tan lejos de aquí pero muy dentro de mí
Metido en cada rincón de mi alma
Eres el dueño absoluto de mis deseos
Y controlas muy bien mis voluntades


Eres como el torrente de sangre
Que corre a través de mis venas.
Y me da la fuerza y la energía
Para poder vencer y vivir cada día


Cuando te paseas en mis pensamientos
Un caudal de ternura de mi se desprende
Y puedo ver en tus ojos tristes
Un río manso, apacible, cargado de tí.


Cuando sonríes se dibuja en tus labios
Un cielo azul llenito de estrellas
Y cuando extasiado me miras
me sonrojas también me provocas .


Te amo así, sin pedir nada
Tan solo me conformo con haberte tenido
Y haber soñado contigo en tus brazos.
Estas tan lejos de aquí pero muy dentro de mi.


Desconozco el autor

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...