Cada vez que te miro...

Esta tarde te he visto en el río,
caminando despacio en la orilla
y una luz en tu cara ha hecho nido,
al saber cómo yo sonreía.

Me he acercado, despacio, sin prisa,
para sólo tenderte mis manos
y el frescor de la tarde en su brisa
ha borrado la imagen que yo amo.

Ya no estás esta tarde en el río…
Permanece en el aire el perfume,
que me impregnas, cuando estás conmigo,
con aromas de cielos sin nubes.

Volveré de regreso a mi casa,
donde escriba al calor de mi fuego
poesías que brotan del alma,
cada vez que te miro y te veo.espacio.

Todos los derechos reservados

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi querido amigo! Me alegro tengas tu compu, imagino estarías verde sin ella.
Mil gracias por tu visita y tu comentario.
Noté que cabiaste la cabecera de tu blog, las imágenes increibles como siempre.
Te dejo un fuerte abrazo, buena semana de carnaval!!

Ángel Reyes Burgos dijo...

Gracias Cristina. Ahora abrí internet explores y abrió bien aunque me dio un error al principio que desapareció. He puesto los comentarios en ventana emergente para ver si se soluciona aunque esto solo pasa con explore.
Te dejo un fuerte abrazo y muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...