365+1=M...Para ti el día mujer, todo el año y uno mas


Hoy te quieren celebrar,
poniendo un día especial,
mañana de ti se olvidan
y te vuelven a maltratar.

Las de la plaza de Mayo
las mujeres sufragistas
todas sufrieron lo suyo
de eso hay una gran lista.

Las esposas sometidas
sexualmente esclavizadas
mujeres martirizadas
a lo largo de la historia,
se quedan en mi memoria
a mi alma encadenada.

Es tu día el año entero
si es bisiesto un día mas,
todos los días son  tuyos,
no te dejes engañar...

Ángel Reyes Burgos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosas palabras mi querido amigo, gracias por compartir tanta sensiblidad.
Te dejo un fuerte abrazo, siempre es un placer pasar por este sitio tuyo.

Ángel Reyes Burgos dijo...

Hola amiga Cristina y como siempre las gracias inmensas mías para ti mi fiel amiga y mi deseo de un precioso y hermosisimo día con un millón de abrazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...