Ahora que te sé...


¿Qué puedo hacer?
Ahora que te sé.

Ahora que te pienso
cuando empieza a amanecer.
Cuando el sol besa las nubes
y camina por mi piel.

Cuando el viento se desnuda
para ser huella en tus pies
y la alondra se detiene
entre sus alas de papel.

¿Qué puedo hacer?
Si mis ojos me delatan
si te ven aparecer
y una mirada callada
te contempla y se hace sed…

Sed de besar tu boca.
Sed de beber tu piel.
Sed de doblegar las horas
del reloj de la pared
y navegar en las ondas
de tu espalda de satén.
Dime ¿Qué puedo hacer?
Con este rudo deseo
que no para de crecer,
que tirita entre mis manos
¡y me quiere enloquecer!
se hace carne, se hace anhelo,
¡fuego cada atardecer!
¡latido, pasión y cuerpo!
¡que en ti quieren renacer!

Por eso dime en voz baja…
dime ¡qué puedo hacer!
con esta jaula de besos
que muerden hasta el papel
y estallan contra mi pecho
¡queriendo morir en tu piel!






No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...