Desde la tierra hasta cielo...


Yo subiré la escalera,
desde la tierra hasta el cielo,
escalones de poemas
que yo te he ido escribiendo,
verso a verso,  letra a letra,
escalando el sentimiento,
que me brota de las venas,
para soñarte despierto.

Y así acortaré distancias
desde mi alma a tu cielo,
enjuagando las nostalgias,
por verte a ti en mi empeño.
Cuando culmine mi escala
desde la tierra hasta el cielo,
verás cargada en mi espalda
la mochila de mis besos,
donde yo siempre guardaba
todos los que yo te debo.

Unas cortinas de nubes
serán el dosel del lecho,
y de azahar el perfume,
que inundará el firmamento.
Apagaremos la luz,
que ilumina nuestros sueños
y viéndonos tú a tú
entonaremos te quieros.

Ya no habrá noches sin albas,
y no habrá albas sin luceros,
ni relojes que nos marcan
y nos miden nuestro tiempo.
Sólo dos almas que se aman
desde la tierra hasta el cielo.

POETA DEL AMOR
Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...