Belleza indomable la que luce tu cuerpo...

Belleza indomable que luce tu cuerpo
tormenta de pasiones sobre mi lecho
cuando sueño contigo y quiero volar
en mi pecho te atrapo para soñar.

Divina criatura flor de sarmiento
que tu dulce figura es un tormento
y mis ansias de hombre por ti se agita
cuando mi alma y mi cuerpo te necesita.

De tus pechos quiero esa guinda hermosa
atraparlas en mis labios dulce agonía
y aunque sea en sueños mujer preciosa
te convertiré en este sueño mi fantasía.

Eres mujer creada para los dioses
y como sueño quiero la libertad
de ser ese dios de tus caderas
de tu boca y tus pechos para volar.

Dulce criatura que pensando en ti
me sumí en este poema para vivir
la realidad que me une a nuestro amor
y que volemos alto siempre tu y yo.

Ángel Reyes Burgos



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...