Yo soy, tu eres, Yo soy la ola del mar que va a morir a tu playa...


Yo soy la ola del mar
que va a morir a tu playa
tu eres el capitán del velero,
del navío, de mi barca.

Yo soy ese pensamiento
que a ti siempre te acompaña,
tú eres la sombra mía
que a mi cuerpo va pegada.

Yo soy el viento , la lluvia,
la tormenta que te arrastra.
tú eres el huracán, el tsunami,
que a mi corazón arrebata.
Yo soy el río tranquilo
que con su agua te calma
tú eres la verde hierba
donde reposa mi alma.

Yo soy la sangre de fuego
que te quema las entrañas
tú eres la llama viva
que enciende hasta mi mirada.

Yo soy todo para tí
y sin ti yo no soy nada
que eres como el sol que alumbra
cada día en mi mañana



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...