Amor Frágil. Yo me siento muy frágil porque no estas a mi lado...

Yo me siento muy frágil porque no estas a mi lado
rendida ante tu amor, yo siempre quedaría
¡cuánta tristeza siento! al ver que no hemos logrado
realizar el encuentro para unir nuestras vidas.

¡Cómo quisiera a veces, hacer realidad mi sueño
y colmar a tu corazón de un cariño infinito
inundando a tu alma de un amor sincero
y llenarte de caricias y colmarte de besos.

Siento necesidad de gritar que te quiero
una vez y otra más hasta que mi voz haga eco
porque desde que llegaste a mi vida,la llenaste de deseos
y te adueñaste de mi alma, y te entregué mis anhelos.

Cuándo me siento triste, fijo mi mirada al cielo
y te llamo en mi mente, quiero saber si tu vienes
y cerrando mis ojos me imagino que te veo
y que pronto estarás conmigo, porque también me quieres.

Ojalá que algún dia yo también te haga falta
y entonces te abrazaré y te diré cuánto te quiero
pero siento que quizá nunca logre encontrarte
porque no estás aquí y te encuentras muy lejos..

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...