Cuerpecito de niña mujer amada que me embruja y me excita con la mirada

Cuerpecito de niña mujer amada
que me embruja y me excita con la mirada
con tus pechos redondos como pomelos
que al besarlos y tocarlos me sube al cielo.

Suavidad y ternura son tus caricias
y tus manos son de fuego y de pasión
tu alegría me llena con tus sonrisas
y me prendes la llama en el corazón.

Mi fiel amante y mi fiel consuelo
me gusta besar tus labios apasionados
con esa piel hermosa de terciopelo
enredando mis dedos sobre tu pelo.

Pasión ardiente la que me provocas
y tus manos acarician sobre mi espalda
cuando con ardiente pasión besas mi boca
y tus muslos en mis muslos me lo desborda.

Como no amarte fiel compañera
si eres la mujer con la que soñaba
carita de niña y mujer altanera
eres esa mujer a la que esperaba.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...