Soy poeta del amor...


Hoy finalizo este libro,
que tan sólo es un capítulo,
pues sólo soy un discípulo
del amor en mi camino.

Dos años de sentimientos,
de vivencias compartidas,
expresadas en poesías
de todo lo que aquí yo siento.

Poemas seleccionados
de todo lo que yo escribo,
a las orillas del río
como un ritual consagrado.

Soy Poeta del Amor,
título del que presumo,
pues el amor sólo es uno
si nace del corazón.

Y por amor ¿qué no haría?
si mi pluma y mi cuaderno
me alientan al mismo sueño
para vivir mi alegría.

Sólo le pido al lector
que los disfrute en el alma,
ya que el amor no se calla
pues tiene su propia voz.

Todos los derechos reservados.
Para ver su libro visiten este enlace.
http://www.finisterraediciones.com/un-rio-de-versos.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...