Eres mi ángel mujer...


Eres mi ángel mujer,
piel de terciopelo
sonrisa y llanto,
la felicidad de mi alma
y mis quebrantos.

Lava del volcán 
de mis sentimientos
donde con fuego quemas
y con fuego mitigas 
mis sufrimientos.

Piel que en mi piel se funde
en nuestra cama,
cuando hacemos el amor
en cuerpo y alma
y el cuerpo se estremece
de madrugada
y la luna sonríe
en la ventana...




Pechos de matriarca 
cara de niña,
sonrisa franca, 
mi felicidad completa
mi alma de tus caricias 
ya esta repleta.

Cuerpo que me seduce 
y me libera,
cuando me pego a tus pechos 
y tus caderas
y siento el otoño mio 
de primavera.

Llévame en tus alas 
ángel amado,
libérame de este mundo 
para volar
que ya no soy de este mundo 
mi dulce amada
y en tus brazos quiero 
la libertad...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...