Entrega...


Como dos gotas de una misma lluvia
Que  se confunden en un charco de agua
Así nuestros cuerpos al llegar la entrega
Se sienten un cuerpo con un mismo alma.

En el silencio el amor  se escucha,
El aire se cubre de pasión y magia
Mientras nuestros dedos se visten de fiesta
Y nuestros cuerpos de anhelos y calma.

Como dos gotas de una misma lluvia
Que del cielo como una estrella  baja
Así es la entrega de mi piel a tu piel
Mientras la luna en la noche calla

Y recorro los caminos de tu cuerpo,  
y tu navegas por la arena de mi playa,
me dibujas beso a beso mi silueta
mientras mis besos te queman con mi llama.
Así nuestros cuerpos al llegar la entrega
Son un solo cuerpo de un fuego que abrasa.

CARMEN DIEZ TORIO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...