Ámame siempre...



Ámame siempre, aunque el peso de la vida abrume mi existencia,
 y el arco iris de mil colores no adorne mi alma sin tu presencia.

Ámame siempre amor de mi vida, cuando el otoño deshoje lentamente,
la fuerza vital que me sostiene, cuando entre mis brazos me hablas dulcemente.

Ámame siempre aunque mis grandes errores me  hagan tropezar
por que se que amándome siempre, de nuevo me podré  levantar.

Ámame en mis fracasos, en mis miedos y en la desesperación
cuando siento esa gran tristeza que me atormenta de perder tu corazón.

Ámame vida mía, que quiero sentir de nuevo tus pasos junto a los míos
ámame cariño mio, que no se instale de nuevo en mi corazón el frío.

Ámame que yo te amare hasta el final de los días,
ámame que yo quiero amarte, porque eres mi luz y mi alegría.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...