Canto de esperanza para México...poema a su independencia.

Hoy tiro contigo de la cuerda
sin ruidos de sables o cañón
celebrando con la madre tierra
la victoria y la liberación...

En la plaza de la constitución
en su zócalo yo voy a gritar
con las fuerza de mi corazón
viva México y su libertad...

Que mi grito resuene en el aire
como trueno de amor y confianza
y se hinche las velas del mástil
que navegue por un mar de esperanza.
Ya es tiempo de olvidar el pasado
y construiremos un futuro mejor
celebrando con todos el legado
que dejaron los hijos del sol.

Que nuestros ojos miren al futuro
con la vida puesta en su gente
y como hermanos se sientan solo uno
con el alma, corazón y con su mente.

Yo no quiero llorar por los hermanos
que de España tan lejos están presente
y en este día yo os tiendo esta mano
tocando esa campana eternamente...


















Ángel Reyes Burgos
Por si les interesa les dejo con estos otros poemas que he escrito para México Pulse aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...