Hoy estoy a tu lado...


Hoy pienso en todas esas cosas que cobran sentido estando a tu lado 
y me doy cuenta de la suerte que tengo al tenerte.
 Pienso en el sentido que cobra un te amo, en la ternura de un  beso.

 Echo en falta tu sonrisa, tus ojos, tu voz. 

Hoy pienso en como y a quien agradecerle que te hayas cruzado en mi camino , 
en como y a quien jurarle la vida por ti, en como y a quien darle lo que me pida 
solo por tenerte a mi lado cada día.

Hoy me siento pequeña, me siento lejos, me siento insuficiente , me siento como una estrella 
en el inmenso firmamento que intenta dar luz pero no siempre es capaz.

Hoy tú, mi niño, mi amigo, mi confidente, mi ídolo, mi admirador, mi lector, 
mi sueño en las noches, mi canción preferida, hoy, estas más dentro de mi que nunca. 

Hoy estoy a tu lado, estoy contigo, estoy por ti, estoy aquí, estoy para ti, estoy dentro tuyo. 

Hoy simplemente, te quiero. 
Enviado por Conchis

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...