Acompáñame en mis sueños...

¿Que es la vida sin los sueños?,
si la vacías de esperanza...
llena de nuevo tu tiempo
con ternura y confianza...

Aunque diga Calderón
que toda la vida es sueño
y los sueños sueños son,
vive tus sueños prendiendo
la llama en el corazón.

Yo quiero vivir soñando
que te tengo en mi presente
y sobre tus labios besando
tiemblan mis labios ardientes.
Y de suspiro en suspiro
entre tus brazos apretados,
me siento poeta dichoso
de tu cuerpo enamorado.

No solo vivo soñando...
hasta mis sueños te arrastro,
y cuando voy ya despertando
entre mi pecho te abrazo.

Acompáñame en mis sueños
dulce paloma de amor
que si no sueño contigo
se pone mas negro el sol...




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...