Déjame que te tenga...

Deseo saciar mi sed, con la esencia de tu ser.
y deslizo bajo tu piel mi súplica,
haz de nuestro amor un acto de fé
para que nuestras almas nunca sufran...

No me dejes ausente, que el cielo nos acoge
y con goce llenaremos el vacío.
con caricias recibiremos a la noche
y llenaras con calor, mis labios fríos.

Dejame acariciarte lentamente
para que la eternidad nos acoja enamorado
que nunca este amor contracorriente
lo disuelva ni la fuerza de un tornado

En tus rejas yo quiero que me tengas
encerrado hasta el final de los tiempos
déjame amor que a ti te tenga
para quitarte las tristezas y lamentos.

Ángel Reyes Burgos

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

En tus rejas yo quiero que me tengas
encerrado hasta el final de los tiempos
déjame amor que a ti te tenga
para quitarte las tristezas y lamentos.

Mi vida me tienes en cuerpo y alma..
por los siglos de los siglos..
te amoooooooooooooooooo

Ángel Reyes Burgos dijo...

Te amo mi Mariacuenchenchon quichita, con toda mi almaaaaaaaaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...