Paloma, dulce paloma. Poema de amor

Paloma dulce paloma
vuela lejos y vuela alto
hasta el cerro de la silla
y dile a esa chiquilla
el porque la quiero tanto...
¿Porque estas tan lejos Sevilla?
si me produce lamentos
por no tener en mis mejillas
los besos que quiero tanto.

Hablale de estos poema
que por ella escribo de amor
de las tristezas y mis penas
los llantos del corazón.

Lleva en el pico prendido
los besos que necesita
que en su corazón herido
son besos que resucitan.
Que no haya lluvia en su alma
solo atardeceres hermosos
soles que en llamas vivas
sequen sus ojos hermosos.

Paloma, blanca paloma
posate sobre su almohada
y con tu canto le arrullas
a mi linda enamorada.

Vete presto y no te tardes
que quiero que a mi me traigas
el sentir de sus sentires
y el brillo de su mirada.








2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Belleza total, y con un amor infinito...
te amo mi vida y gracias por tanto amor..

Ángel Reyes Burgos dijo...

Gracias las que a ti te adornan ese bello corazón. Te amoooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...