El alma serena, poemas Lorquianos

Voy arrastrando mi nombre
por arreciadas neblinas,
son mis manos golondrinas
buscando luz y horizonte.

En el dintel de mi tienda
mis alas prestas volaron
y cansadas no encontraron
el nivel de mi contienda.

Vislumbra en ocaso el sol
cuando pecho se me atruena 
y a mi rima doy por buena
con un do" de re" mayor.
Seguid, sin cerrar los ojos
no os detenga la fatiga
que creciendo está la espiga
entre los miles de abrojos.

Que asonante rima corra
con eco en lejana estrella,
que es mi luz reflejo de ella
donde mi huella no se borra.

Y es la voluntad ajena,
cuando ojos le dan asilo,
paz y corazón tranquilo.
Poema... el alma serena.

© Derechos Reservados

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...