Eres para mi ese sueño...

Estamos tan lejos, pero
creo que voy a tocarte
celebrando este cumpleaños
y con pasión, poder besarte.

Eres para mi ese sueño
que se convirtió en realidad
mujer de la que yo bebo
el jugo de la felicidad.

A veces no puedo creer
que yo te haya conocido
tanta suerte no puede tener
un hombre casi vencido.

Tu me conoces, para ti,
soy ese libro abierto
que te dejé descubrír
para que te metieras dentro.
Y juntos pasamos la vida
y los cumpleaños crecen
tu, sanando mis heridas
yo, agradeciendo lo que eres.

Como te dije en un poema
mujer de dulzura infinita
no te quedes con una pena
si tu a mi me necesitas...

Yo ya no se de que manera
puedo agradecerte tanto
entre estas lejanas fronteras
desde donde nos besamos.

Que este día sea especial
mi niña dulce y serena
mujer de mi tempestad
sangre y vida de mis venas.

Feliz cumpleaños crayolita, te amo


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...