Quiero me desates esta tortura...

A ti que eres parte de esta enigmática historia en la que no me valen medias tintas, medios besos y caricias, no, no me valen… Porque tú eres testigo inminente de cada uno de los latidos de mi carne…ésos que evocan a mi espíritu para despojarme de esta ropa que me ahoga aun cuando quiero que sean tus manos las que lo propongan, y la hazaña, de tu boca…

Y quiero me investigues despacio y a tientas y me pintes con tus labios ésa mi razón que me vuelve loca cuando siento tu cálido aliento merodeando cada laguna de mi cuerpo…
Porque quiero la sentencia irrevocable de tus dedos descendiendo por mi cuello y por mi pecho.

Quiero me desates esta tortura, desabroches mi liguero y me hagas tuya… No más acuerdos, penas ni culpas…que grite tu cuerpo sobre mi cuerpo, yo escucho…es lo que quiero, confieso…y que mi deseo quede absuelto y prisionero de tu pecho contra mi pecho, en esta ley insulsa que condena y juzga, el más preciado y maravilloso lenguaje…ése, de nuestra mente y nuestro cuerpo, cuando se desnudan…

De la web *Ginebra Blonde*

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...