Superado ya los catorce millones...

Esta es una entrada que hice el 11 de octubre de 2016, pero en estos tres meses las visitas han superado ya los catorce millones de visitas aunque no puedo hacer captura de pantalla pues la opción de numero de visitas google las ha quitado y este número es el ultimo 14.002.497 vistas de hace unos días. 

Me trae de nuevo aquí con mi agradecimiento por haber superado los trece millones de visitas y con mucha sorpresa por mi parte. De la entrada anterior en los doce millones solo han pasado tres meses por lo que en ese tiempo he tenido un millón de visita mas que para un blog personal es todo un triunfo. Si en el buscador de google ponen mi nombre, o algo relacionado con poemas y reflexiones, sale en la primera página noticias de mi blog entre muchos millones de páginas...

Eso solo se lo puedo agradecer a todos los que me siguen y me da la tranquilidad de pensar que lo estoy haciendo bien, que os interesa y os gusta lo que escribo. Esta imagen de arriba es de ahora y la de abajo pertenece a la del día 11/7/2016, donde ya agradecí con esta otra entrada vuestro seguimiento.
Si pulsamos sobre esta imagen, podéis leer aquella entrada...De nuevo muchísimas gracias por leerme y sepan que jamás he ganado un centavo con mis blog pero si la enorme satisfacción de escribir para compartir.

Les dejo con la dirección de todos mis blog y espero que lo disfruten siempre... 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...