Bastardo...

Es tan dura la imagen de ese niño del fondo muerto, que he tenido que cubrirla un poco con esa palabra, (bastardo), que le da titulo a esta entrada...¿A que bastardo me refiero?

A toda esa pandilla de asesinos que agazapados en el núcleo familiar, son como escorpiones que aterrorizan a su propia familia. Muchos de ellos son psicópatas que pese a que estaban denunciados, no se tomaron las medidas suficientes para proteger a sus familias. 

En lo poco que llevamos de año, ya ocho niños fueron asesinado por mano de sus padres. Concretamente me ha echo escribir esta entrada, la noticia de un padre que tenia visita de fin de semana con su hijo y que no se lo devolvió a la madre. Al indagar la policía y enfrentar al padre, confesó el bastardo que lo había llevado a aun camino y lo mató de un fuerte golpe en la cabeza. 

Quizás la noticia se me hizo más dura hoy, por ver anoche una película que se titula el Guerrero de Dios y que pueden ver dando aquí. en ella se puede ver el poco valor que tiene la vida de un niño y los asesinatos masivos que se producen que me hizo llorar de dolor he impotencia. Y lloré porque no es solo una película, es una realidad que leí muchas veces a través de la prensa y documentales rodados in situ en la época de los más graves conflictos de África, que se extiende hasta la actualidad.

No hay distinción entre los bastardo, da lo mismo de donde sea, ya sea el padre que asesina a su hijo o el jefe de estado que con sus políticas condenan a morir de hambre a otros muchos niños aunque no lo mate por su mano. pero el que asesina a su mujer y a su hijo, para mi es el mayor de los bastardo y esos se escapan a mi entendimiento...

Yo recuerdo que cuando estaba en un estudio de arquitectura trabajando a la vez que estudiaba, me hicieron un estudio psicológico como solía hacer la empresa A.E.G, después de tres días de prueba, el único diagnostico bueno que me dieron, fue que era muy inteligente, pero un inadaptado social...Jamás se me olvidó eso, pero me ha costado toda una vida darme cuenta que siempre seré un inadaptado, pues me es imposible adaptarme a este miserable sociedad en la que vivo. Y no quiero adaptarme para ver con claridad esta maldad que nos rodea...

Me es imposible no recordar cada noche al acostarme y hacer un repaso mental del comportamiento de esta sociedad, la maldad que nos rodea y pensar que estamos en un mundo lleno de bastardos y repito que el mayor de los bastardos, son esos que tienen aterrorizado a su propia familia y que terminan con las vidas de sus mujeres y sus niños...

En 2016, escribí un poema que se llama (Malditos bastardos) que hace referencia al maltrato infantil, a vece he escrito sobre temas de esta referencia porque me duele de una manera especial los niños, ese poema lo pueden leer pulsando aquí.

Si compruebas que tienes vecinos que pasan por esos problemas, no lo ignoren, denuncien los comportamientos violentos  de las familias antes de que sea tarde y un nuevo bastardo se salga con la suya...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...