Cuando te falte o me faltes, poema de amor


A veces escribo poemas
pensando en que no te tengo
en esa otra aventura
cuando yo me este muriendo.

Y quiero dejarte besos
y quiero dejarte rosas
y quiero que sientas leyendo
que para mi eres hermosa.

Sabes que mis versos no son
de poeta de gran altura
pero nacieron del corazón
para dibujar tu dulzura.
Cuando habrás un libro mío
y ya no pueda acariciarte
sonríe aunque sea con frió
para con mis versos besarte.

Tu nunca estarás ya sola
dejo a mis hijos en tus manos
mis libros que en cada hoja
te dicen cuanto te amo.

Y si tu me dejas antes,
yo los seguiré leyendo
para que sepas mi amante
que te seguiré queriendo.
















Para ti crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

ESTO ES BELLISIMO CADA QUE LO LEO LLORO DE AMOR,,TE AMOO Y GRACIAS CARIÑO

Ángel Reyes Burgos dijo...

Si te hago llorar crayolita, que sea siempre de felicidad. Te amoooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...