Claroscuro...poema de amor.

Cuando a media luz me esperas
vistiendo tu desnudez,
cien corceles se desbocan
relinchando a la vez...

Absorto me quedo mirando,
no se si esa aparición
saltará a mi pecho loco
hasta el mismo corazón.

Me quedo petrificado
mirando tu figura hermosa
y me quedo recordando
tu cuerpo liviano de diosa.
Aunque apenas adivinando
entre las luces y la sombras,
mi pasión esta aumentando
y mi impaciencia te nombra.

Es tanta la urgencia que tengo
de saltar sobre tu cuerpo,
que aunque a medias yo te veo
corriendo voy a tu lecho.

Y allí yo me encuentro solo
y entiendo que fue un espejismo,
un engaño para mis ojos
donde me  pierdo a mi mismo...

Ángel Reyes Burgos
Entre luces y sombras crayolita




















2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Mi amor gracias por tanto amor..te amo y tu en clarocuro eres lo mejor

Ángel Reyes Burgos dijo...

Te amo crayolita y gracias por tanto amor como me das. Que tengas un lindo fin de semanaaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...