Y es que cuando me abrazas...

A veces te siento en mi pecho
como la niña que eres
sin importarme los años
ni el blanco sobre tus sienes.

Y es que cuando me abrazas
el tiempo se me detiene
y me llena de la esperanza
que viviremos por siempre.

Aunque sepa que ese tiempo
será un tiempo finito
tu y yo lo convertimos
en un amor infinito.
Que dulce cuando te siento
como una niña chiquita
y cuando me rodean tus brazos
con esas dulces manitas.

En ese abrazo tan tierno
van mis sueños de poeta
para cantarte estos versos
con guitarra y panderetas.

Que más te puedo decir
si para mi eres una fiesta,
y por ti quiero vivir
hasta que muera la tierra.
















Dame un abrazo crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Gracias amor no lo habia visto..pero que te digo si soy tu fan..te adoro tesoro...

Ángel Reyes Burgos dijo...

Te adoro crayaolita y gracias de nuevo tesoro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...