Correo lleno de amor...


Hoy me acosté y me levanté , no podía estar en la cama mi almohada que sabe mis locuras, allí quedo arrugada silenciosa, no podía dormir, pensando mucho en estos días, y me sonaban las palabras que siempre me dices cuando nos encontramos en nuestras noches, cuando tienes el cuerpo muy despierto con tantas palabras no lograr estar tranquila y no viene el sueño...

Pensando te decía ven amor que te necesito, mi corazón esta contento, sabe que soy la dueña de tu amor...Y tu eres mi luz... esa que me alumbra cuando el camino se pone oscuro. A veces quisiera estar tan lejos de todos, donde solo existamos tu y yo, no escuchar a nadie .

Te amo y aún en la distancia, aun en lo más doloroso, siempre apareces tu para serenar mi corazón. Miro mi cama , me acuesto, cierro mis ojos para pensarte, pero no encuentro la paz, no me doy cuenta cuando de nuevo estoy pensando en ti y en algo que no puedo explicar.

Mucha veces siento la tristeza saberte al otro lado del mundo, pero te sigo amando porque creo que es la única manera de alimentar este amor y no se nos muera.
Es una necesidad escribirtelo, aunque sean tonteras, aunque sea para decirte mis penas, no es fácil mi amor estar lejos de ti, lejos de todo lo que te rodea...
Vuelvo a mi cama, quiero que me arrope para seguir soñando y pensando en tu amor, que es el único calmante para esta dolorosa enfermedad de amor y soledad..
Eres mi alimento, sustento y  mi medicina...Nunca dejes de soñarme , yo prometo hacer lo mismo...

Lindo dia tesorito hoy correito diferente, pero lleno de mi..Te adoro cariño ten un dia lindo..te adorooo y hasta el ratito cariño mio...

Conchis
Coreo que me envió hace tiempo Crayolita

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...