Récord Guinness de Catrinas

El libro de Récord Guinness, ha incluido a la Catrina en su libro por la cantidad de estas bellas señoras que se reunieron en un mismo espacio...Yo me uno a su éxito...
Aunque de mujer no tengo
ni un pequeñito huesito
hoy quiero ser un calaco
al lado de este grupito.

Aunque me tiemblen las piernas
ante tantas calaveras
y ese sonido al andar
que producen sus caderas.

Son tan muertas estas muertitas
pero son tan bellas todas
que no me puedo negar
estar a su lado a solas.
Le han dado el record guiness
por tantas como se juntaron
por su gracia y donaire
y sus hermosos tocados...

México está de fiesta
y ellas son los soldados
que llevan la bandera alta
y el corazón enamorado.

A vosotras mis catrinas
que juntas habéis ganados
estas fiestas que avecina
me tendréis a vuestro lado.
















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...