Sobre tu piel...

Sobre la piel, tus temblores
sobre tus labios suspiros,
de tus labios surgen flores
cuando a los ojos te miro.

Y cautivas con tu mirada
mi sonrisa en la mañana
y el deseo queda prendido
en el fondo de mi alma.

Si esa sonrisa pudiera
en tierra fértil plantar
las mismas aves serian
feliz por la eternidad.
Quiero devorar tu boca
fundir tus risas en mi pecho,
que tus sonrisas provocan
mi comunión con el cielo.

Sobre mi piel tu derramas
fragancia de adormideras
y mi piel adormecida
se queda siempre a tu vera.

Todo los besos furtivos
que sobre mi piel tu das
quedan por siempre prendidos
para no morir jamas...

Sobre tu piel crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

MIS BESOS Y MI AMOR ESARAN TATUADOS EN TI PARA SIEMPRE MI AMOR..GRACIAS TESORO TE AMOOO

Ángel Reyes Burgos dijo...

Gracias de nuevo crayolita, te amo mamiiiiiiii

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...