Tus maravillosos besos...


Mi cuerpo entero se estremece
cuando entre tus brazos me besas
y mi lujuria entera crece
mientras cien llamas me atraviesan.

En mi piel cien aguijones
como escorpiones me clavas
tu piel a mi piel atraviesa
con tu lengua en mi boca anclada.

Y dejo de ser de mi
y tu dejas de ser tuya
que ya no puedo resistir
la pasión que me apabulla...
Corta la sangre mi amor
que fluye hasta mi cabeza
apretándome en el cuello
mientras tus labios me besan.

Que quiero que seas salvaje
y apasionada me tengas,
que quiero morir en tu paisaje
sin que mi cuerpo se detenga.

Tus maravillosos besos
quiero que hoy me produzca
un manantial de deseos
cien temblores y mil locuras.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...