Carta poética de amor

Con dineros y saludes nunca tuve suficiente.
Porque el dinero no compra el amor
ni salva del miedo a la muerte.

Hasta que en un golpe de suerte, mi amor apareció.
Desde esa noche de febrero, siempre conmigo la llevo, y junto a ella descubrí un cielo y un mundo nuevo.

Se parece a una amiga, se parece a una hermana, pero tiene en sus manos el remedio continuo para que las amarguras y las desventuras parezcan mentira... 

Y se cierren las heridas, más si un día se me olvida cómo vencer al dolor, siempre encuentro la salida en dirección a la vida, de la mano de mi amor.

Y aunque el mundo se derrumba y halla gente que se hunda por el maldito dinero, a mí me sobra la luna, una canción y un “te quiero”, y aunque viva en el alambre de los techos y de las hambres ya no cabe más en mí, que se pone a sonreír y el corazón me da calambre...

Y que sigan buscando los sabios doctores una vida más larga y gobiernos mejores, Que ya en la mía se hizo la revolución Con el amor de mis amores.

Te amo como siempre te he amado desde que nos conocimos Lorena GS, aunque por costumbre te lo diga menos. 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...