Aitor y su segundo cumpleaños.

Una sonrisa como esta, solo es posible en un niño inmensamente feliz y no es porque yo sea su abuelo, me resulta la mejor sonrisa del mundo y me transmite una gran alegría y una felicidad que jamás sentí en la vida...es un niño que prácticamente desde que nació en cada foto y cada gesto, transmite la esencia más pura de la vida...

En un mundo donde nos llegan tantas noticias de niños maltratados, abandonados o muriendo de hambre, esta imagen es como un soplo de brisa fresca para cualquier corazón. Yo no se como explicar mejor lo que me hace sentir, me he criado en un Internado con muchos niños y no consigo recordar una cara que transmita tan profundamente la felicidad que expresa Aitor.

Vive muy lejos de mi ciudad, pero cada foto que me mandan sus padres, es una inyección de vitaminas para mi alma...

Aitor, espero que tengas un feliz cumpleaños y que cuando seas mayor, no olvides que esa sonrisa y felicidad tuya es el producto del amor que te están dando los maravillosos padres que tienes. Te quiero con toda mi alma campeón... 

Autor:  

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...