Mis sueños y tú...

Puede ser que tantos sueños
de sueños llene mi vida
cuando en mi pecho yo tengo
tu cuerpo de llama viva...

Y en sueños yo me transmuto
en cuerpo liviano y ligero
para llevarte en mis sueños
conquistando el mismo cielo.

Y allí nos hacemos eterno
mientras mis brazos te abrazan
y en un mundo bello y sereno
nos llenamos de esperanza.
Y es que no hay nada más hermoso
que sentirte entre mis brazos
y contemplar en tus ojos
mi paraíso soñado.

Cuando tendré ya la dicha
de soñar que no te sueño
porque nuestra realidad
en tus brazos es un consuelo.

Pero mientras eso no suceda
yo quiero seguir soñando
que mientras mis brazos te abrazan
tu pecho esta suspirando...


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...