Negacionista


Que dificil me resulta aceptar el cambio de Miguel Bosé, aunque prefiero aceptar que el siempre fue así y yo no conocía esa faceta suya, quizás porque siempre lo he tenido como buena persona y escucharlo ahora decir que no utilicemos mascarilla, me parece simplemente una aberración en un personaje mediático y que tanto daño puede hacer...

Sus mensajes, pueden hacer que el monstruo del covid acabe con la vida de muchos inocentes con poco sentido común y muchas ganas de destacarse por ser diferentes y que los acepten en una sociedad decadente que los agrupe, solo por decir no a las más evidentes normas de salud porque las dictan otros...

Miguel, siento pena y también miedo cada vez que veo esas manifestaciones y pancartas donde se niega incluso la existencia de la pandemia con la cantidad de muerte que ha ocasionado. estamos en uno de los rebrotes mas peligroso y tu no puedes animar a la gente a que se queden sin protección porque tienes el fantasma acechando y puede devorarte...



2 comentarios:

Ingrid Zetterberg dijo...

Ángel Reyes, de casualidad he dado con tu blog y me ha encantado la primera publicación que veo. La rebeldía de Miguel Bosé hacia las mascarillas de protección contra el covid...Tú tienes toda la razón, aún hay mucho peligro de las variantes que son un hervidero, como el OMICRON y quién sabe otras más. Tenemos que seguirnos cuidando. Me avergüenza que una persona ya mayor como es Miguel Bosé esté animando a la juventud a rebelarse contra el protocolo y los cuidados debidos. Te invito a mis blogs, tengo varios, el más concurrido es JOYAS DE MI ALMA, puedes escoger el que desees para leerme. Están todos en mi perfil. Te dejo mi saludo cordial desde Lima Perú.

Ángel Reyes Burgos dijo...

Bueno Ingrid, yo estoy muy cabreado con toda esta gente que pone en riesgo la vida de tantas personas y en este blog tengo varias entradas al respecto...Yo tus blog los conozco por otra entrada que me comentaste,sobre todo Joyas de mi alma. Mil gracias por tu visita y comentario y un abrazo a Lima

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...