Remembranzas


Pasados tantos años, con gran dolor os digo
que tengo remembranzas de mi calle primera,
allí está casi todo, como diciendo, ¡espera!
que puede que haya tiempo de ver al viejo amigo.

Piso los adoquines del ayer que persigo,
sin dejar de mirar las grietas de la acera,
compañera de juegos, por años compañera
de risas y de gritos, detrás de algún postigo.

La calle sigue núbil esperando su boda
mas no quedan colores, son marcas fronterizas;
huelen a naftalina por culpa de la moda.

¿Serán las remembranzas arenas movedizas?
pues me engulle un silencio que luego se acomoda
dejando a mi regreso, señales y balizas.

Fotografía y poema Ramón bonachí.

2 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Paso a dejar mi sonrisa en tu pagina y desearte un buen comienzo de semana. Lindas letras nos dejas. Un abrazo.

Ángel Reyes Burgos dijo...

Siempre me alegra verte por aquí para poderte dejar un abrazo y mi agradecimiento. Que tengas un maravilloso día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...