Átame a tu cama

Átame a tu cama y prisionero,
saciame con besos y caricias,
cubreme el rostro con tu pelo
y el alma con el sonido de tus risas.

Me sobran las manos si yo tengo
tu boca pegada en mi boca
y me das de tus labios ese veneno
que en mi pecho se enciende y me provoca.

Átame los brazos y en los labios
muerdeme con pasion y con locura
y mueve tu cintura muy despacio
hasta que tiemble tu pecho y mi cintura.




Átame a tu cama y no me sueltes
y planta tus besos en mi pecho
y haz que con tus labios yo imagine
que siempre me tendras bien satisfecho.

Desnúdate por completo vida mía,
provócame la piel con tu hermosura
y déjame vivir esta fantasía
que por siempre viviré esta aventura.

Átame y no me sueltes por favor
hasta que mi pecho esté en calma
deja que me sienta como un sol
que renace en lo profundo de tu alma.















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...