Que salga ese sol glorioso

Que salga ese sol glorioso
para calentar el día
y que disfrute dichoso
tu vida junto a la mía.

Y cuando vaya mi vida
con mi brazo por tu talle
llénate de dicha el alma
que nuestro amor...
no es cobarde.

Un beso a urtadillas
a la orilla de la fuente
de este parque de Sevilla
que por tu visita muere.
Y entre tus brazos mi amor
las campanas de la giralda
que abren al romero en flor
y un suspiro en la garganta.

En Sevilla hay algo especial
que no hay en el mundo entero
esa belleza sin par
que se aplaude desde el cielo.

Y es que aquí en esta tierra
todo se siente mas hermoso
¿como será cuando te tenga
mirando tus hermosos ojos?


















Pétalos sedosos



Amar éste tiempo que se evade
Con la imagen de poder enternecer,
A ésta alma sepultada en el desierto
Con anhelo de algún tierno amanecer.

Todo..nada así está escrito
Quizás la magia alguna vez despertará,
Para cubrir con Rosas frescas de esperanza
Que a la ventana de la vida se abrirán.

No reniegues por el frío de la tumba
También nacen flores frescas sin un sol.

Sólo a veces se han dormido en los latidos
Por mil penas abrazando el corazón.

En las lineas de la vida escribiré
Un Poema con fragancia de pasión,
Y entre pétalos sedoso harán  nido..
Bellos versos que te hablen del Amor.-


Mis pasos, son precisos minuteros



Mis pasos, son precisos minuteros,
mis recuerdos,  las horas ya pasadas,
el tic tac de mis ojos, los senderos
que dan fuerza y valor a  mis pisadas. 

Con ellos... vive y anda mi presente 
con ansias de encontrar un objetivo,
el tiempo pasa y pasa indiferente 
con la imaginació siempre en activo.

Quizá toda mi euforia,se limita,
al mezclar lo real con lo soñado,
o puede ser también mi alma erudita
la que ve, lo que ve, desde otro lado.
 
Vivo con el ahora y el después 
de flácidos relojes a mis pies.


Mi corazón se desangra

Cuando tu cuerpo temblando
porque te asaltan los males,
mi alma queda penando
porque tan lejos te hayes.

Mi corazón se desangra
la tristeza me combate
para vivir la aventura
de en mi pecho cobijarte.

Y tu allí tan lejos
y yo tan cerca de mí
empañando los espejos
viendo a mis lagrimas ir...
Me siento tan impotente
por no poderte ayudar
que mis labios se abren solos
queriendo poderte besar.

Que triste la vida mía
cuando los males te imponen
el no tener mis caricias
mis besos y mis bendiciones.

Pero yo se que tu sabes
que este amor que por ti siento
supera todos los males
el dolor y el sufrimiento.


















Un puñado de mi tierra

Un puñado de mi tierra
y el hambre que me atenaza,
como puñales se me clavan
quitándome la esperanza.

Me habéis dicho que este día
es para nosotras, hombres
mira dentro de mi alma
y espero que no te asombres.

Vosotros me estáis mirando
ya como si fuera adulta,
pero mi cuerpo es un ave
que con poquito se asusta.

Si supierais hombres perversos
que en esta pobreza extrema
ni siento ni quiero los besos
ni quiero causaros penas.

Solo quiero que la justicia
llegue a los pobres y los ricos
las niñas, solo somos niñas
con un corazón infinito.
Las que nacisteis en cunas de oro
yo que nací en la pobreza
caminamos bajo un sol
que nos colma de tristezas.

No nos deis días especiales
hacer cada día especial
respetando las edades
de toda la humanidad...

Mirad por toda la tierra
cuantas niñas habéis dejado
en manos de proxenetas
que nuestra alma ha matado.

Yo solo tengo esta tierra
que cabe en este puñado
pero mi dolor no altera
los sueños que me han dejado.

No quiero cuna de oro
quiero que respetéis mi niñez
en este día que es nuestro
hasta llegar la vejez...



























Estoy soñando de nuevo

Quisiera ver tu carita
cuando la tarta te lleve
y con besos en tu boquita
acariciarte las sienes...

Cantarte las mañanitas
con un grupo de mis amigos
y con chupitos de tequila
hacer unos brindis contigo.

Estoy soñando de nuevo
con ese dichoso dia
donde plante yo de nuevo
lo mejor de tu alegria..



Que la tarta sea ese dulce
que a ti te endulce este día
y las sonrisas te llenen
de gozo para la vida...

Que linda están las mañana
cuando con cariño celebro
esos sentimientos del alma
cada año que te tengo...

Ya ves que no me hace falta
que sea tu cumpleaños
para decirte vida mia
lo mucho que yo te extraño.













Clavame las uñas

Hunde tus dedos en mi espalda
que el dolor me hace más fuerte
cuando estás sobre mi a horcajadas
humillando mi cuerpo dulcemente.

Con tus dientes, muérdeme el cuello
con tus piernas, rodearme el vientre
con tus pechos elevame al cielo
con tus labios, redimeme al instante.

Que la sangre me brote de la piel
cuando claves tus garras deliciosas
que así pueda ya gritar en mi placer
por sentirte en mis sueños tan hermosa.


Clavame las uñas y contempla
como brota mi dulce sangre
y recogela con la punta de tu lengua
y veras como se refleja en mi semblante.

Nos partiremos el alma de deseos
y de deseos sucumbiremos al amor
cuando ya en ti, me sienta preso
lejos de las garras del dolor.

Afilate las uñas y bien profunda
clavalas en mi espalda redentora
y nota como sangro vida mia
desde lo profundo de mi alma soñadora













La diabetes concierne a cada familia...

Muchas veces he escrito sobre esos días que se dedican en el mundo a diferentes cosas con un marcado signo económico. Cada día del año hay un evento para recordarnos que tenemos que comprar, porque es el día de la madre, del pajarito cantor o la ardilla come bellotas...me parece cansado que nos bombardeen cada dí por todos los medios para hacer su agosto cada dí del año.

Pero hay otras situaciones que son necesarias de recordar por nuestra salud y que nos refresquen la memoria de la mejor manera de cuidar nuestros males. Hoy es el día mundial de la diabetes, una enfermedad que afecta a millones de persona y que siguiendo los consejos médicos, pueden hacernos la vida mas llevadera y prevenir complicaciones mas adelante...  

La diabetes concierne a cada familia...

En el Día Mundial de la Diabetes 2018, la OPS / OMS se une a la comunidad de salud pública de todo el mundo para promover que la diabetes puede ser prevenida y controlada. El tema de este año es La Familia y La Diabetes. Aproximadamente 62 millones de personas tienen Diabetes tipo 2 en las Américas y necesitan del apoyo de sus familias. Muchas personas con diabetes tipo 2 ni siquiera saben que la tienen. 

Apoya a tu familia a comprender los factores de riesgo y los signos / síntomas, y a buscar atención de emergencia oportuna si hay sospecha de diabetes. Se puede prevenir la diabetes mediante políticas de salud pública y cambios de estilo de vida saludable que promueven una dieta sana, actividad física, y un peso corporal saludable, y se puede controlarla para prevenir complicaciones. Si la diabetes afecta a ti o a tu familia, asegúrese de seguir un estilo de vida saludable y seguir el tratamiento.

Tómense en serio las recomendaciones y procure tener un día de plena felicidad...Cuidense.

Te extraño

Extraño tenerte en mis brazos
frente a la arena dorada
y en tu boca sellar tus labios
mirándome en tu mirada...

Que escuches los mil te quiero
que corean los delfines
y se asoma por el cielo
la luna que tanto nos une.

Tu sabes cuanto te extraño
cuando no te tengo cerca
porqu de mis sueños tu eres
mis delirios y mis grandezas.


Y te seguiré extrañando
aunque tu me estés besando
pues necesito mi amor
que me estés acariciando...

Quiero que te pongas a mirar
al fondo de mi corazón
y en el podrás observar
lo que te quiero a ti yo...

Y no son solo palabras
las que te escribo suspirando
son los sueños de mi alma
que por ti estan llorando.













Soneto a una pintura



Primorosa y radiante todo el día;
de las luces y sombras , triunfadora,
del ayer melodioso portadora,
y, del hoy y el mañana, mi alegría.

Desbordante pasión, del todo mía, 
simplemente una dicha que en mi mora,
aparece y ofrece sin demora 
azahares con toques de ambrosía.

Colecciona sonrisas para luego
esparcirlas y darles un sentido,
mientras, sueño con ella un poco más. 

Me convierto al hacerlo en vivo fuego 
persiguiendo (sabiéndome dormido)
las caricias que ayer dejara atrás.


Hoy voy a escribirte...

Hoy voy a escribirte, mis versos más soñadores
los que nunca yo te dije y nunca te produjeron temblores
versos para tus noches tristes, versos para aliviar tus temores.

Y te dejaré en estos versos un rocío, que te bañe de dulzura
la noche ya no será más noche, se instalará en tu amargura
cuando el alma te atenace, una luz serena y pura...

No leas estas palabras, por mucho que sean en versos
siéntelas dentro del alma, allí profundo en tu pecho
y plántalas para toda tu vida, hasta que venga el silencio.

¿No ves de lo que te estoy hablando?
siente mi amor en cada letra, que sin ti no estoy queriendo
vivir mis carnes despiertas, que sin ti me estoy muriendo.
que por ti mi alma está alerta, y sin ti esta padeciendo...
mujer, carne de mi carne, musa de mis pensamientos...


Erótico para ti...



Hoy no voy a escribirte un poema erótico
me presento ante ti con una docena de rosas
y mirándote dulcemente a los ojos,
me meto en tu alma y te digo, ¡hola preciosa¡

Esa dulce mirada tuya, esa sonrisa picara y traviesa
me hace acercarme hasta tus labios de jugoso anhelo
y sin que me lo proponga de tus labios hago presa
y besos tus labios mientras acaricio tu pelo.

Empiezan mis estremecimientos al tenerte en mi boca
nuestras lenguas ardientes bailan y se mueven
siento endurecer tus pezones como las rocas
y en ese instante, es cuando nada ya me detiene.

Mis manos se mueven por todo tu cuerpo
bajan con mi pasión hasta tus muslos sagrados
recorriendo montañas, planicies y valles
hasta dar con el ardor entre tus muslos apretados.

Mis manos se mueven acarician y consuelan
ese fuego ardiente que arde en tu ser
tus manos me atrapan y con caricias leves
me llevan al éxtasis con tu amor y el placer.

Hoy no iba a escribirte un poema erótico...
pero cual es mi culpa si pensando en ti
me pierdo en tu boca y en tu cuerpo divino
donde siempre mi vida me haces sucumbir...



En equilibrio

Tu y yo siempre en equilibrio
caminando de las manos
por las vías de los sueños
y hacia los sueños viajamos.

Yo te apoyo y te sostengo
para no perder el norte
de este viaje que hacemos
con tu cariño y soporte...

No me sueltes de la mano
que mi mayor sueño de amor
es completar el recorrido
sintiendo tu corazón.



En este caminar incesante
cada paso que hemos dado
los sueños se hicieron fuerte
con nuestro corazón enamorado.

Si miras hacia adelante
veras el tramo caminado
y aun estamos en el borde
de nuestro sueño dorado.

Seguiremos caminando
mientras tengamos en la vida
de esperanza un gran soplo
que aleje cualquier herida...














Mas allá del tiempo

Aunque a solas te encuentres
de frente en el ancho mar
más allá del horizonte,
un hombre te va a soñar.

Un hombre que ama y siente
el vaivén de tus sueños
un hombre que tiene presente
las olas de tus tormentos.

Hay si pudiera sentarme
pegado junto a tu cuerpo
para poder abrazarte
y darte todo mi aliento.
Que la vida es cuesta arriba
y hay pocos trechos llanos,
pero allí tendremos la vista
sin soltarnos de la mano.

No dudes de nuestro amor
que son muchos años ya
habrá muchas salidas del sol
para que nos podamos amar.

No dudes del sentimiento
que en mi pecho siempre anida
y anida siempre en mi pecho
sobre mi alma dormida...
















En mi mente un universo


En mi mente un universo
y en mi pecho mil estrellas
que se encienden como luceros
cuando me besas tan bella.

Y en el cuarto hay relámpagos
cuando tu boca en mi boca
hablan de los sentimientos
que tu amor en mi piel provoca.

Se agita la blanca luna
que esta envidiosa de amor
al ver con cuanta ternura
nos visita un ruiseñor.
En la noche se oyen cantos
hasta que se hace de día
y el ruiseñor va migrando
con rumbo hacia Andalucia.

Y por los montes lo veo
bajando hacia mi ventana
y de mis sueños despierto
abrazándote en mi cama.

Comienza a cantar el gallo
que nos viene a despertar
para que sigamos amandonos
sin que paremos jamás.



















Mis besos serán lujuria y tempestad



Vamos a olvidar viejas reliquias
que a nuestros cuerpos somete aprisionado
y tengamos nuestras pieles a la vista
y el corazón sin censuras del pasado.

Que quiero contemplar tu desnudez
y gozar de tu cuerpo y tu hermosura
y quedarme dormitando de placer
al besarte los pechos y tu cintura.

Y tus labios me beban cada sendero
y tus manos me templen con tu pasión
que tus caricias me lleven hasta el cielo
y que dejes rendido a mi corazón.

Mis besos serán lujuria y tempestad
que en tu cuerpo desato para gozar
y escuchar los gemidos de tu garganta
y temblando tu cuerpo te haga llorar.

Si en este domingo por fin pudiera
tenerte desnuda y abrazar tu cuerpo
habría más semana que yo quisiera
tener esos recuerdos en mis pensamientos.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...