Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 3 de julio de 2008

Voy a Besarte, Amor...


Voy a besarte, Amor...
voy a darte toda mi ternura,
y en mi beso te entregaré mi vida;
borrando de tu corazón toda melancolía.
Voy a abrazarte, Amor...
escucharás en silencio lo que siento,
te arrullaré en mis brazos,
se esfumará tu tristeza en un momento.


Te acariciaré la frente...
te diré, mirandote a los ojos... "Te Amo",
déjame expresarte todo mi sentir;
porque eres la luz en mi vivir.
Voy a besarte, Amor...
deja que tus lágrimas broten,
deja que arranque ese dolor;
deja que el mundo sea solo tuyo.

Amor...

si tu vida es un tormento...
quiero compartirlo contigo,
lloraré contigo sin llorar;
y lloraré contigo llorando.

Déja que tu soledad sea mía...
apoyate en mis amorosos labios,
yo soportaré la carga de tus días;
bésame y deja en mi cuerpo tu agonía.

Voy a besarte, Amor...
mis besos calmarán tu pena,
y si no quisieras mis besos;
a tu lado estaré,
esperando que tu quieras.

No hay comentarios :